Comienza preventa de documental renguino “Los Conocí en mi Pueblo” en formato DVD

Los protagonistas del documental, Fernando Ibañez, Simón Yarza y Hugo Escobar

El trabajo audiovisual, que aparecerá el 15 de enero de 2013, ya puede ser reservado a través del sitio web www.panquehuefilms.cl o en forma directa en un local comercial renguino.

Ha sido una larga espera para realizadores, protagonistas y el numeroso público que ansiaba la aparición del DVD “Los Conocí en mi Pueblo”, documental dirigido por Gabriel Miranda y Jorge Cofré, que reflexiona sobre el acontecer, memoria, idiosincrasia y desafíos de la ciudad de Rengo, mediante la vida y experiencia de los octogenarios vecinos Simón Yarza, Hugo Escobar y Fernando Ibañez.

El documental, estrenado en julio en el Teatro Municipal de Rengo, fue muy bien recibido en la comunidad renguina y cultural regional, despertando desde entonces expectativas respecto a la aparición de la obra en DVD, el cual saldrá al mercado finalmente el próximo 15 de enero de 2013.

El DVD aparecerá el 15 de enero de 2013. Ya está en preventa.

El disco contendrá además el tráiler respectivo, una entrevista a los realizadores y un set de fotos en blanco y negro de diferentes momentos del rodaje así como del quehacer diario de los protagonistas, todos destacados en sus respectivas profesiones y oficios, además de haber realizado diversas contribuciones a la comunidad, sea desde la política, el deporte o el servicio público (a modo de ejemplo, dos de los personajes son Bomberos).

Thakhi Producciones y Panquehue Films, responsables del trabajo, han abierto la opción de reservar el DVD mediante un sistema de preventa. En Rengo esta alternativa se puede tomar en el Ciber NICO PC, de calle Democracia 137 a un valor total de $5.000; mientras que en el resto del país la opción está disponible en el sitio www.panquehuefilms.cl (página cómo comprar) a un valor final de $7.000 que incluye los costos de envío a todo Chile continental. Los DVDs estarán disponibles para retiro o despacho al domicilio, según la opción tomada, a partir del 15 de enero de 2013.

Posteriormente se distribuirá en locales comerciales de la región a un precio definitivo de $7.000.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al mail panquehue.films@gmail.com o al celular 89653967.

Esta entrada fue publicada en Los conocí en mi pueblo. Guarda el enlace permanente.